Firma del Contrato para la “REVALORIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA RED DE COLECTORES TRONCALES, ESTACIONES DE BOMBEO, CAÑERÍA DE IMPULSIÓN Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE FAMAILLÁ, PROVINCIA DE TUCUMÁN”

Tenemos el agrado de informar que seguimos avanzado con la firma del tercer contrato en Obras de Saneamiento en la Provincia de Tucumán, la firma del mismo se realizó el 10/03/2022. Se trata de la obra “Revalorización y Ampliación de la red de colectores troncales, estaciones de bombeo, cañería de impulsión y planta de tratamiento de efluentes cloacales de la localidad de Famaillá, Provincia de Tucumán”. Comitente: Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de la República Argentina El monto de los trabajos a ejecutar es de: $ 1.107.961.400,07.- IVA incluido. Plazo de Obra: 21 meses Participación de Dycasa: 100% MEMORIA DESCRIPTIVA El proyecto está formado por una red de Colectores Cloacales Máximos Troncales…

PRIMERA CONSTRUCTORA ARGENTINA EN LOGRAR LA CERTIFICACIÓN DE SUS CUATRO SISTEMAS DE GESTIÓN

Al haber obtenido el Certificado por su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo que cumple con los requisitos de la norma IRAM – ISO 45001:2018, Dycasa se convierte en la primera constructora argentina en acreditar la certificación de sus cuatro Sistemas de Gestión. Los restantes Sistemas son: Calidad, Medio Ambiente y Antisoborno. El alcance es de dicho Certificado es: Licitación, contratación y ejecución de obras civiles y de edificación para clientes privados sin limitaciones y para clientes públicos dentro de los límites establecidos por los organismos competentes, en todo el territorio de la República Argentina.  Esta nueva distinción nos llena de orgullo profesional y da fe del compromiso de DYCASA con sus obras.

Firma del Contrato para la “OBRA DE CONSERVACIÓN MEJORATIVA, RUTA NACIONAL N° 52 – PROVINCIA DE JUJUY. TRAMO: EMPALME RUTA PROVINCIAL N° 70 – LÍMITE CON CHILE (PASO DE JAMA), SECCIÓN: KM. 194,02 – KM. 257,06”

El 25 de noviembre de 2021, DYCASA Sociedad Anónima contrató con la Dirección Nacional de Vialidad la Obra: «Obra de Conservación Mejorativa, Ruta Nacional N° 52 – Provincia de Jujuy. Tramo: Empalme Ruta Provincial N° 70 – Límite con Chile (Paso de Jama), Sección: KM. 194,02 – KM. 257,06». El monto de los trabajos a ejecutar es de: $ 260.783.953,00.- IVA incluido. Plazo de Obra: 12 meses Participación de Dycasa: 100% MEMORIA DESCRIPTIVA Las obras comprenden la ejecución de bacheo superficial y de microaglomerado en frío. Terraplén y base granular para la recuperación de gálibo de banquinas y cruce de alcantarilla. Reposición de barandas metálicas para defensa y de señalamiento vertical. Construcción de alcantarilla y obras complementarias. De esta forma,…

DYCASA PRESENTA PROPUESTA PARA CONSTRUCCIÓN DE 308 VIVIENDAS PRO.CRE.AR EN MALVINAS ARGENTINAS

Con fecha 10 de noviembre Dycasa formalizó la Propuesta de Contrato para la construcción de 308 viviendas en los Sectores 1 y 2 del Predio Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires (Manzanas 8A y 8B de la Circunscripción IV Sección M). Dicha Propuesta entrará tácitamente en vigencia en breve (dos días hábiles desde la fecha en que el Comitente comunique su conformidad con la Garantía de Ejecución). Por su parte, en un acto celebrado el 11 de noviembre, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, firmó el acuerdo correspondiente con la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, para la cesión de tierras por parte del municipio con el objetivo de construir…

Inicio de Obra del «VIADUCTO ELEVADO FERROVIARIO EN LAS VÍAS DEL FFCC BELGRANO SUR – TRAMO CALLE DIÓGENES TABORDA – ESTACIÓN CONSTITUCIÓN»

El 2 de septiembre de 2021 se firmó el inicio de esta Obra que fue adjudicada en marzo pasado a DYCASA. La construcción del nuevo tramo del viaducto, de 4,2 km de longitud, tiene como fin extender el recorrido a un punto más estratégico, como lo es la estación Cabecera de Constitución, que el actual, para que los usuarios del Belgrano Sur tengan mayor acceso a los diversos transportes públicos. Al día de hoy, la cabecera de esa línea es la estación Doctor Antonio Sáenz, en el barrio de Nueva Pompeya. Se construirá una estación elevada intermedia sobre la Avenida Vélez Sarsfield, que significará la nueva estación Buenos Aires, y se adaptarán para la línea Belgrano Sur los andenes 1…