Tecnología

En la visión de la empresa se destaca la política de mejora continua en calidad, en tecnología y en el cuidado del medio ambiente.

DYCASA entiende que el cuidado de la calidad de los procesos sumado a la aplicación de la mejor tecnología disponible son herramientas básicas para garantizar un accionar que proteja a las personas y al medio ambiente.

La calidad en la práctica implica una filosofía de trabajo diferencial, cuyos resultados se traducen en mejores obras y cumplimiento de los plazos con los niveles de terminación requeridos para la satisfacción del cliente.

Para ofrecer calidad y seguridad, es necesario estar preparados con la tecnología adecuada y con personal capacitado. Por eso, DYCASA investiga sus procesos constructivos, detecta los puntos de mejora e incorpora nuevas tecnologías a las obras.

Además, analiza los materiales, procedimientos y equipos utilizados en el extranjero aplicables a sus tareas y brinda capacitación técnica al personal.

Imprimir esta página Imprimir esta página

Copyright © DYCASA - Todos los derechos reservado. 2016. - Av. Leandro N. Alem 986,4° Piso - (C1001AAR) C.A.B.A. República Argentina - Tel. (011) 4318-0200 - comercial@dycasa.com.ar