Higiene y Seguridad

DYCASA considera que sus emprendimientos deben proporcionar una excelente calidad de vida laboral a quienes los llevan adelante. Por eso, cada centro de trabajo cuenta con un Comité de Seguridad que implementa el Programa de Seguridad establecido en el marco de la planificación de la obra.

A través de su Comité Central de Seguridad, DYCASA controla el cumplimiento de su política y fija los pasos a seguir con el apoyo del Departamento de Medicina, Higiene y Seguridad, que realiza la gestión de prevención.

Este departamento efectúa un estudio estadístico mensual por cada  centro de trabajo, que observa resultados y tendencias de cada uno y  los compara con los objetivos. Es política de DYCASA que estos objetivos sean cada vez más exigentes para promover una mejora continua.

DYCASA cuenta además con un Programa de Formación en temas de Seguridad por cada centro de trabajo. Año tras año aumentan las horas de capacitación al personal y se ajustan los contenidos a las tareas específicas de cada emprendimiento.

Además mediante auditorias periódicas se verifica el cumplimiento de la legislación vigente en cada centro de trabajo.

Imprimir esta página Imprimir esta página

Copyright © DYCASA - Todos los derechos reservado. 2016. - Av. Leandro N. Alem 986,4° Piso - (C1001AAR) C.A.B.A. República Argentina - Tel. (011) 4318-0200 - comercial@dycasa.com.ar