RRHH

 La conformación de un equipo de trabajo de alta profesionalidad, motivado e identificado con los objetivos de la empresa, es una preocupación constante para DYCASA, que actualmente posee  un experimentado y eficiente equipo de especialistas, que se complementan para llevar adelante todo tipo de obras.

foto-Dycasa-RRHH

  • Formación
    DYCASA posee un Plan Anual de Formación para la capacitación de sus equipos profesionales y técnico-administrativos. El mismo prioriza la aplicación práctica de los temas dictados en forma coherente con los planes estratégicos de la empresa y con la carrera profesional de sus integrantes. La incorporación y difusión de nuevas tecnologías es una parte fundamental de la formación, por lo que  DYCASA promueve la asistencia a exposiciones y congresos, nacionales e internacionales, en las distintas especialidades de la industria de la construcción.
  • Comunicación
    En DYCASA se alienta una fluida comunicación que enriquezca el trabajo cotidiano. Para facilitarla se han establecido canales formales tanto descendentes como ascendentes, tales como reuniones, informes y desayunos de trabajo, entre otras herramientas.

 

 

Imprimir esta página Imprimir esta página

Copyright © DYCASA - Todos los derechos reservado. 2016. - Av. Leandro N. Alem 986,4° Piso - (C1001AAR) C.A.B.A. República Argentina - Tel. (011) 4318-0200 - comercial@dycasa.com.ar