Dycasa finaliza la Cochera Parque Patricios de la Obra Subte Línea H – U.T.E. (C.A.B.A.)

Dycasa finaliza la Cochera Parque Patricios de la Obra Subte Línea H – U.T.E. (C.A.B.A.)

Publicado el 13 de octubre de 2017 en Noticias

La Cochera Parque Patricios se desarrolla entre el enlace de conexión existente ubicado a la salida de la Estación Hospitales (Calle Tte. Cnel. Pomar) y el enlace de conexión existente a la salida de la Estación Parque Patricios (intersección con calle Monteagudo).

El sector propio de Cochera consiste en dos Túneles de 2 Vías (8,60 m de ancho interno libre), uno al Norte, de 396 m de longitud y otro al Sur, de 405 m aproximadamente y tienen una capacidad para estacionar 12 formaciones (6 vagones por formación).

La Cochera se une a la traza de la Línea H existente a través de tramos de Túnel de 1 Vía (4.90 m de ancho interno libre), de aproximadamente 129 m de longitud en la entrada y 47 m en la salida.

Las Cocheras cuentan además con una red de hidrantes y rociadores para incendios en los dos túneles principales; una sala de máquinas para bombas de incendio con su tanque cisterna; Centro de Potencia y Salas de Señales y Comunicaciones; además de sistemas de ventilación, telefonía y CCTV.

La obra civil se completó con la instalación de aproximadamente 1.900 m de vías, 8 aparatos de vías, la Línea de Contacto para que tomen energía las formaciones y el señalamiento ferroviario necesario para asegurar la operación de las mismas.

ž

Volver arriba

Copyright © DYCASA - Todos los derechos reservado. 2016. - Av. Leandro N. Alem 986,4° Piso - (C1001AAR) C.A.B.A. República Argentina - Tel. (011) 4318-0200 - comercial@dycasa.com.ar